Ese día no había muchos niños porque algunos estaban siendo intervenidos pero a un niño que vino con sus padres, le enseñamos a hacer grullas y también a las profes del aula hospitalaria.
Julia nos enseñó la sala donde jugaban los niños, el proyecto de robótica que estaban haciendo con unas maquetas del aula y la sala de juegos. Habían hecho los muebles con la impresora 3D y habían puesto sensores de movimiento de luz para que funcionara automáticamente.
También nos dijo que los niños iban a jugar con los juguetes a la sala de juegos...pero luego se tenían que ir a hacer pruebas.
Nosotros les llevamos unos papeles de origami y unos qr que llevaban a la web del reto y al tutorial de como hacer las grullas de papel. Les dejamos un montoncito de papeles y también se lo contamos y se lo dimos a las enfermeras para que puedan hacer muchas grullas...
Nuestro deseo con este senbazuru era que todos los niños del aula se les curen sus enfermedades y se recuperen muy pronto para que puedan hacer las mismas cosas que nosotros hacemos.
.